lunes, 8 de marzo de 2010

.

después de tanto tiempo nos dimos cuenta que esto no daba para mas
me acompañaste en mi camino y fuiste el gran testigo de todos mis cambios
me viste en todo mi esplendor, conociste cada detalle de mi. conociste mis grandes defectos y te aprovechaste de mis virtudes.
Después de tanto tiempo conocí cada una de tus risas de tus facetas. conocía tus miradas y lo que intentabas decirme cuando no podías hablar, podía adivinar cuando me extrañabas y cuando en verdad no te importaba.
tomaste de mi mano y por un tiempo caminaste a mi lado hiciste que mi vida fuera mas linda estando contigo
cada ruptura hizo que este amor se quebrara mas y cada reconciliación hacia que un amor se volviera a juntar...
la sintonia de lo que sentíamos nunca se calibro... por alguna razón a uno de los dos le sobraba amor y al otro se le moría el amor...
Fuiste mi gran amigo, mi cómplice mi amante, mi compañero de locuras y el que sabia que sentía con solo mirarme, fuiste el me complacía en cada niñería y que me hacia darme cuenta de lo mal que estaba cuando fallaba.nunca te mentí nunca pude hacerlo... siempre fui sincera en lo que sentía y en lo que pensaba.. creo que es por eso que siento tanto que ya no estemos juntos.eres tan importante en mi vida que creo que hay un antes y después de ti.
me duelen los momentos juntos, los lugares, los besos , las promesas, los mensajes, tus llamadas. me duele saber que ya no tendré mas eso de ti, me duele pensar que ya no estaré para ti ni tu para mi.... si hay algo que nunca te dije y por que no me había dado cuenta.. es que te amo después de releer lo que escribí me di cuenta.
te amo por como fuiste por como eres y por quien seras.
pero ya es tarde ya tomamos la decisión de empezar una nueva vida por tu bien y por el mio... por que no hay mas que hacer... los dos fallamos ... los dos cometimos muchos errores y si ahora cae agua de mis ojos es que estoy decidida a empezar de nuevo sin ti ... aun que duelan todos los recuerdos ... aunque muera por ir a tu lado.. aunque cuando tenga miedo lo único que quiera es tenerte a mi lado y que me protejas con tus abrazos.. ahora me tendré que proteger sola


Después de tanto tiempo caminar juntos nos dimos cuenta que era hora de separarnos de mirar de lejos el camino del otro... espero que en un futuro estés a mi lado y nos riamos de lo tontos que fuimos al dejarnos ir el uno del otro.. después de tanto tiempo debo admitir que te ame y que intento no hacerlo mas para que tu seas feliz y muestres lo mas lindo de ti.

No hay comentarios: