jueves, 16 de abril de 2009

Querido desconocido:

Querido desconocido....veo que su vida es particular veo que tus sueños son prohibidos y que sus ganas son nulas...veo que sus sentimientos son verdaderos pero aveces son escasos de verdad... veo que me mira con una extraña mirada de amor y que cuando me toca... uf cuando me toca siento que el cielo esta en mis manos.. creo que su presencia es particular en mi vida y que de verdad a cambiado algunas de mis maneras de pensar .. pero vaya! veo que en su vida poco he influido... le he preguntado a un sabio que es lo que debo hacer para tenerlo a mi lado que mas puedo hacer para llamar tu atención.. pero no me supo responder. solo me respondió "cuando algo no corresponde en tu vida todo el mundo se pone de acuerdo para que no lo encuentres" a lo que le respondí pero por que me aparece en cada lugar su nombre. sus cosas, su olor, su presencia es acaso que todo el mundo se puso de acuerdo para refregarme en la cara que no debe ser parte de mi vida?.. su silenció fue eterno y un suspiro me indico que no podía hacer mas preguntas.. le grito a los cuatros vientos que hice mal querido desconocido? por que no lo puedo besas cada ves que quiera? por que no puedo mirar en sus ojos? por que no puedo ver el amanecer junto a ti?...
extraño desconocido me he puesto una meta.. que ya se esta por cumplir... se que dificilmente la cumplire
querido desconocido no haga que me arrepienta de todo lo que hecho .. seamos felices.. quiero sonreír junto contigo

4 comentarios:

-Libertaria- dijo...

querido desconosido... a cuanta gente le hacemos daño...?

Me acuerdo cuando escribiste un diario a un hijo que no conocias(kueek!)... y lloré..
jakdjakxd
fue como en segundo.. 1313! que añoxD

caOtica dijo...

de verdad??!!

ooo wnn! lo buscare!!! es qe yo y mi institno materno wn! el terrible!

Querida conocida? estoy contigo hasta el final de nuestra amistad ;D

-Libertaria- dijo...

uta wna te amo la dura!
TE AMO!
perdon, esto es lo que nos une mas..
TE AMO..:D

caOtica dijo...

wnaaaa me vai a hacer llorar!!! TAMBIEN TE AMO demaciado! wn!!!
y ya sabes ma' siempre contigo :D
apesar de tooas las weas y de nuestras diferentes maneras de pensar y de actuar ;:D